TÉRMINOS Y CONDICIONES
En primer término, es de vital importancia informarle, que la sola utilización del sitio www.itb.mx
le otorga al cliente común en general o a quien lo use con condición de usuario o miembro
registrado (en adelante referido como el “usuario” “miembro” o los “usuarios” “miembros”) e
implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y
particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por ITB en el momento
mismo en que el usuario acceda al sitio anteriormente referido, cualquier modificación a los
presentes términos de uso será realizada cuando ITB lo considere apropiado o necesario, siendo
exclusiva responsabilidad del usuario, conocer tales modificaciones que siempre estarán
publicadas en el sitio www.itb.mx.
Por lo anterior, es que al momento de que usted ingrese y pueda utilizar este sitio de internet:
www.ITBsupplements.com , propiedad de “Consultoria Celular Corporativa SA de CV”, a quien en
lo sucesivo se denominara ” ITB ” usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones
contenidos en el convenio que más adelante se detalla y por ende, declara y manifiesta su expresa
aceptación, en base a lo que establecen los artículos 1803 y 1834 bis del código civil federal, 80,
81, 89 y demás relativos y aplicables del código de comercio y demás relativos y aplicables de la
Legislación aplicable, por lo que en caso de que usted (como usuario), no acepte los términos y
Condiciones de este convenio, deberá abstenerse de usar y ver www.itb.mx. A través de su Sitio
Web ITB proporciona información acerca de los productos y servicios que presta, ofreciendo la
posibilidad de adquirir mercancías, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por ITB que
se indican con posterioridad. Los productos y servicios ofrecidos por ITB se dirigen única y
exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con
el convenio de adhesión que más adelante se indica. Convenio de adhesión para uso de sitio de
internet, que celebran por una parte ITB y, por la otra, el usuario, sujetándose ambas partes, a lo
establecido en el presente convenio. COMPRAS Todas las ventas son finales. Para realizar
cualquier compra es necesario registrarse como usuario o miembro e ingresar los datos requeridos
por el formulario, en caso de no serlo solo registrar los datos necesarios para hacer las respectivas
compras. Para comprar debes agregar los productos en el carrito de compra y seleccionarlos desde
el catálogo de productos o desde tus piezas de deseo. Una vez seleccionado el producto a comprar
favor de seguir los pasos del sito para concretar la compra. Si deseas asesoría telefónica nos
puedes contactar al 81 8110 9189 . El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 am a
6:00 pm. En caso de no contestar la llamada puede dejar mensaje o whatsapp. Para realizar los
pagos de los productos y/o servicios adquiridos a través de EL PORTAL, utiliza los servicios
ofrecidos por CONEKTA.COM cuya dirección electrónica es https://www.conekta.com/
FOTOGRAFÍA
La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad.
METODO DE PAGO
Aceptamos Visa, Master Card, American Express, Banamex, Bancomer y Oxxo, Tus datos personales de pago están protegidos y no son visibles para el sitio. FACTURACIÓN Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos. UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido. ENVÍO Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana. Si el envío es fuera de México favor de enviar un correo a [email protected] para hacerte llegar una cotización. El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra. Los tiempos de entrega dentro de la república mexicana son de 1 a 3 días hábiles y ocurren en cualquier horario del día, esto una vez tu orden haya sido procesada y tengamos tu producto en existencia. En caso de no tener la pieza en existencia, el tiempo de entrega será de 2 a 3 semanas. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos de Monterrey y al +52 81 8110 9189 para clientes fuera de Monterrey, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico [email protected] donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES. Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al teléfono +52 81 8110 9189, o vía correo electrónico a [email protected] de lo contrario ITB no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos. El costo de envío corre por cuenta del cliente. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de www.itb.mx no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
ITB comercializa productos de calidad superior y de un excepcional servicio al cliente. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto. ITB garantiza todos los productos contra defectos de materiales en el envase y mano de obra bajo uso normal del consumidor durante un período de UNA (1) SEMANA a partir de la fecha de compra original. Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el envase de producto y usted sigue las instrucciones para devolver el producto, ITB, a su discreción y en la medida en que la ley lo permita, (i) cambiara el producto por uno sin defecto de envase, bajo responsabilidad de ITB; (ii) reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. ITB no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que se pueda comprobar el defecto. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original o UNA (1) SEMANA a partir de la fecha del reemplazo o reparación. Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que son de ITB. La garantía o aplica a paquetes o promociones de productos, solo producto individual, tampoco aplica a productos comprados por otro canal de venta, ajenos a www.itb.mx independientemente que sean de la misma marca(s) Una vez enviada y recibida la pieza por ITB, se evalúa para comprobar el defecto de material o mano de obra y de ser así proceder con el cambio. Para hacer válida tu garantía es necesario comunicarte con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8110 9189 en Monterrey en el horario de 11:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes o notificar al correo electrónico: [email protected]
POLÍTICAS DE CAMBIOS DE MERCANCÍA
Todas las ventas son finales. ITB sólo hace cambios por mercancía y no hace reembolsos. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de ITB nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato en las primeras 24 hrs. con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8110 9189 en Monterrey en el horario de 11:00am a 6:00pm de Lunes a Viernes o bien, notificar dicho error al correo electrónico: [email protected] Las políticas para cambio de mercancía son:
- Notificación a ITB vía correo ([email protected]) o por teléfono (+52 81 8110 9189) en el tiempo previamente estipulado según la condición que aplique.
- La pieza este en sus condiciones originales ITB no hace cambios a productos que hayan sido alterados (no pueden estar abiertos).
- Conservación de la etiqueta original de la pieza. Se podrá hacer cambio de cualquier producto comprado en ITB, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. El cambio de la pieza se hará por una de IGUAL ó con MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.
No existen cambios en los siguientes casos:
- Si el producto fue adquirido bajo el concepto de “remate”, “oferta” o “promoción”.
- Si el producto fue comprado fuera de este canal de venta, independiente de que sea de la misma marca(s).
- Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.